Preguntas
FREQUENTES
-
Puedes hacerlo de dos formas:
· Como invitado
Si eliges esta opción tendrás que proporcionar tus datos cada vez que compres con nosotros.
· Con tu cuenta personal kaporoenlinea
Créala con tus datos. Guarda tu contraseña, te servirá en tus siguientes compras.
-
Solicítala de nuevo al ingresar a tu cuenta en “Olvidé mi contraseña”. Ingresa tu correo electrónico y en breve recibirás un correo con la información para efectuar el cambio de contraseña.
-
Para tu comodidad, en kaporoenlinea contamos con varios métodos de pago para hacerlo de manera rápida, fácil y segura.
*PayPal (crea tu cuenta aquí)
*OxxoPay
*Transferencia bancaria
*Tarjeta de crédito o débito (excepto American Express).
-
Para rastrear tu paquete:
Ve a Mis Pedidos
Busca el pedido que quieres rastrear.
Selecciona Detalles del paquete junto a tu pedido.
-
Los costos dependen de la ubicación del destinatario. Del mismo modo, la cantidad de artículos (su peso) podría hacer variar el monto. Los montos se asignarán en la cuenta final, antes de realizar el pago.
-
Tu pedido puede ser entregado por diferentes servicios de paquetería, ya que trabajamos con una diversidad de paqueteras para buscar siempre el mejor servicio para nuestros clientes. El tiempo de entrega asignado se considera a partir de la confirmación de pago.
El tiempo de entrega puede variar dependiendo de:
Tipo de artículo (alto o bajo volumen).
Destino del artículo.
Paquetera asignada a la entrega.
Al realizar un pedido se da conocer la fecha estimada de entrega la cual te será informada en el correo electrónico de confirmación de pedido.
-
Los productos que vendemos en kaporoenlinea son de calidad comprobada por nosotros mismos, aún así comprendemos que en ocasiones el producto no sea lo que estás buscando. En ese caso sí es posible hacer una devolución y solicitar un reembolso, siempre y cuando el producto devuelto no haya sido abierto, usado, dañado, reparado y conserve su empaque original y etiquetas. Para más información, consulta la sección Política de Devoluciones.
-
Tu pedido podrá ser cancelado solo durante un lapso limitado que va desde la confirmación del pago hasta la preparación del envío. Una vez que tus artículos sean enviados, el pedido no podrá ser cancelado. Si este es el caso, una vez que recibas los productos podrás iniciar un proceso de devolución.
-
En kaporoenlinea garantizamos la calidad de los productos que compras con nosotros, esto significa que nuestros productos se encuentran en excelentes condiciones y funcionamiento, por tal motivo te ofrecemos 30 días naturales posteriores a la recepción de tus artículos para hacer efectiva tu devolución.